Buzón de Sugerencias

Esta página estará dedicada a todos los padres de alumnos para que expongan aquí sus ideas, dudas, sugerencias.

Gracias a todos por vuestra participación.

5 comentarios:

  1. Buenos días, yo soy una socia del AMPa que no pude ir a la reunión celebrada por el tema de la fiesta de navidad. Se que pusisteis hojas para recoger firmas, (bien hecho) pero el caso es que creo que incluso gente que asistio a la reunion no se entero de que esas hojas estuvieron espuestas por que lo hable con varias madres explicandoles que estaban las hojas disonibles para firmar y no lo sabían, creo que se debería de haber mandado una hoja para avisar de ello. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me dirijo a esta asociación para preguntar por las fotos del Festival de Navidad de este año. Se nos informó en una nota por escrito que nos abstuviéramos de hacer fotos a nuestros hijos, ya que se iban a encargar unos voluntarios de hacerlas y estas se colgarían en esta página. He preguntado a más padres por estas fotos y parece ser que nadie sabe nada. Me gustaría, si es posible, algún tipo de información al respecto.
    Gracias de antemano por vuestra atención. Un saludo.
    Jesús Román.

    ResponderEliminar
  3. Hola!. Somos nuevos en el cole y he visto que inicialmente no esta previsto que los niños de 4 años utilicen libros de texto.Alguien puede explicarme el motivo o si se trata de un error? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de llegar a casa después de intentar dejar a mis hijas en el curso de Ballet. Parece ser que Toñi está enferma, pero no se nos ha avisado a las familias. Sí que vimos un cartel en la puerta del aula, pero cuando ya estábamos allí. ¿Habría alguna manera de que en próximas ocasiones se nos avise a los padres antes para no subir a la carrera con las niñas cambiadas y tener que dar la vuelta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en el caso de que algún monitor de taller no pueda asistir al mismo solemos avisar con antelación salvo que sepamos de su falta en el último momento, como ocurrió en esta ocasión. Gustavo, el presidente de la asociación, suele informar en el grupo cerrado del que disponemos en facebook. Si dispone de móvil, también envía aviso vía whatsapp. Sentimos mucho las molestias causadas. Un saludo

      Eliminar