jueves, 28 de octubre de 2010

CONCURSO LOGOTIPO DE LA A.M.P.A. - BASES


La Junta de la Asociación de Madres y Padres del colegio público San Félix de Candás  buscamos un logotipo que nos identifique y, además, estamos muy interesados en involucrar a las familias de este centro en la vida del colegio. Por estos motivos hemos decidido convocar el presente concurso.
El objetivo es diseñar un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la asociación en todos los soportes necesarios, como cartas, circulares, carteles, sellos, blog, etcétera.
El concurso se regirá por las siguientes bases:

BASES

  •  Participantes:

         Podrán participar todos l@s alumn@s con sus familias, es más, el concurso está concebido para que el diseño del logotipo se realice mediante el trabajo colaborativo de toda la familia.

  • Propuesta:

El logotipo deberá ser original y sencillo (no valen copias). Los dibujos deben ser sencillos para poder utilizarlos tanto en blanco y negro como en color y debe representar lo que para las familias significa una A.M.P.A.
         Podrán contener texto (a elección de la familia) pero se le dará importancia al dibujo.
  • Material a entregar:

         Los diseños tendrán que ir dibujados en un papel en blanco tamaño folio o DIN-A4, como máximo, o en DIN A-5 (cuartilla) como mínimo.
         Cada familia podrá presentar un máximo de tres diseños y se recomienda que vayan acompañados de una pequeña explicación del significado de la obra.
        
  • Presentación de los proyectos:

El plazo de entrega de los trabajos será hasta el último día de clase antes de las Navidades, es decir, el miércoles 22 de diciembre (incluido).

Los distintos proyectos podrán ser entregados al conserje del colegio, en el buzón que la Asociación dispone dentro del edificio e identificado como buzón de la A.M.P.A. o  a cualquier miembro de la junta directiva de la asociación. Los trabajos se presentarán dentro de un sobre donde se indique el nombre, apellidos de los participantes y curso/s del alumnado.

  • Premios:
Habrá premio para los alumnos de los tres proyectos finalistas que consistirán en juegos educativos en función de la edad del alumnado. Estos premios serán entregados en la fiesta de fin de curso aunque el fallo del jurado se dará a conocer a lo largo del mes de Enero (se concretará la fecha posteriormente en el blog)

  • Jurado:
El jurado estará formado por miembros pertenecientes al entorno escolar y a las artes gráficas. El veredicto ser hará público durante el mes de Enero.

  • Propiedad intelectual:
El logotipo quedarán en propiedad exclusiva y permanente de la A.M.P.A del Colegio San Félix de Candás, la cual tendrá total libertad para modificar  el logotipo premiado si se estima conveniente.

  • Aceptación de las bases:
La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de estas bases así como el veredicto del jurado.

  • Notificaciones y actualizaciones
Cualquier novedad será publicada en el blog de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario